La revista digital Sinergias – diálogos Educativos para la transformación social, es una revista de carácter científico , con evisión por pares, que pretende constituirse como plataforma internacional para el debate y la reflexión conceptual, metodológica y sobre prácticas en el campo de la Educación para el Desarrollo/ Educación para la Ciudadanía Global/ Educación para la Transformación Social.

Poniendo en práctica los valores y la identidad de la Comunidad Sinergias, la revista pretende cuestionar y debatir el monopolio de la academia en relación con la creación, validación y difusión del conocimiento. De este modo, guiado por una verdadera Ecología del Conocimiento, pretende servir de vehículo para la producción y el intercambio de diferentes tipos de conocimiento en este ámbito.

Números publicados

La revista Sinergias – diálogos educativos para la transformación social es una revista de acceso abierto.

Todos los textos están sujetos a una licencia internacional  Creative Commons Attribution-Non Commercial- 4.0 International License (CC BY- NC 4.0) y toda la Comunidad tiene acceso sin restricciones a los contenidos.

Al no cobrar ninguna tasa por la publicación de los artículos, la revista ofrece un acceso gratuito e inmediato a sus contenidos, siguiendo los principios de libre disponibilidad del conocimiento científico y de democratización mundial del conocimiento.

ISSN 2183-4687

¡Disfrútala!

Here you can find all the contents in english that are available on Sinergias ED website.

Aquí puede encontrar todos los contenidos en castellano disponibles en el website Sinergias ED.